Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Buscan al manoseador del subte

El hombre fue acusado de abuso sexual por varias de jóvenes que viajan en la Línea E y denunciado ante las autoridades.

(CABA) Un individuo que se dedica a manosear a mujeres jóvenes en la línea E de subterráneos, anda suelto y las autoridades mostraron enorme desidia a la hora de terminar con sus fechorías. En las últimas horas, el depravado se aprovechó sexualmente de cinco chicas, varias de las cuales lo persiguieron, golpearon y denunciaron. Pero el sujeto continúa en libertad.

Una de las abusadas, se puso en contacto con la línea de Whatsapp de Crónica y señaló que “estaba yendo a trabajar y de repente sentí algo en la zona de mis partes íntimas. Me parecía raro, yo estaba parada y justo enfrente mío estaba sentado un hombre. Cuando miré para abajo, me di cuenta que el tipo me estaba metiendo los dedos. Decí que estaba en pantalón, si no me hubiera hecho cualquier cosa”.

La joven de 28 años continuó: “lo perseguí y le saqué una foto. Armé un escándalo, pero todos se hicieron los desentendidos. Cuando bajé en la estación, busqué a alguien de seguridad, pero no había nadie. Ya lo vi un par de veces a este tipo, todos los días hace lo mismo, desde el trayecto Plaza de los Virreyes a Bolívar. Alguien tiene que hacer algo con esta situación”.

Otras mujeres que escucharon a esta víctima, se acercaron a ella y le confesaron que también habían sido presa del degenerado, que tendría unos 40 años.

linea eFuente: Crónica

 

Comentarios

Ingresa tu comentario