Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Buscan al conductor que mató a joven ciclista en Coghlan

El accidente ocurrió el domingo pasado mientras iba en bici por Elcano y Superí. Piden testigos para encontrar a la persona que lo embistió. (CABA) Tras haber estado internado en el hospital Naval, un joven de 16 años murió anoche después de haber sido atropellado por un auto que escapó sin asistirlo el domingo pasado en Coghlan. El accidente ocurrió pasadas las 15, mientras el chico circulaba en bicicleta por Elcano...

El accidente ocurrió el domingo pasado mientras iba en bici por Elcano y Superí. Piden testigos para encontrar a la persona que lo embistió.

Julian-Hospital-Naval-Foto-Facebook_IECIMA20140727_0002_7

(CABA) Tras haber estado internado en el hospital Naval, un joven de 16 años murió anoche después de haber sido atropellado por un auto que escapó sin asistirlo el domingo pasado en Coghlan. El accidente ocurrió pasadas las 15, mientras el chico circulaba en bicicleta por Elcano y Superí, contó La Razón.
Tuvo un golpe importante en la cabeza que la causó lesión cerebral y fue operado. Fueron seis días de pelea, pero no pudo más“, lamentó Adriana Micaele, la abogada de la familia de Julián.

Durante una entrevista con el canal de noticias TN, la letrada pidió testigos que aporten datos a la Justicia para poder localizar al hombre que embistió por detrás la bicicleta de la víctima. Como detalle a tener en cuenta, también comentó que el auto del conductor era un Peugeot blanco.

Necesitamos identificar a la persona que lo atropelló. No se le tomaron los datos a los testigos por los nervios y urgencia de la situación”, insistió Micaele. Y adelantó: “Vamos a pedir que se cambie de carátula de lesiones culposas a homicidio. Luego se verá la escala“.

Para aportar datos del accidente, los testigos se puede comunicar a los teléfonos 4544 – 4747/ 3330.

Comentarios

Ingresa tu comentario