Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Buscan agregar un feriado para junio por única vez

Se impulsa en Diputados de la Nación que el día 29 sea feriado para evocar los 200 años de la primera Declaración Independentista de la dominación extranjera. (CABA) La comisión de Cultura de la Cámara de Diputados tratará este martes un proyecto del kirchnerista Julio Solanas (Entre Ríos) para evocar la asamblea de diputados del “Congreso de Oriente del 29 de Junio de 1815”, más conocido como “Congreso de Los Pueblos...

Se impulsa en Diputados de la Nación que el día 29 sea feriado para evocar los 200 años de la primera Declaración Independentista de la dominación extranjera.

feriadonublado

(CABA) La comisión de Cultura de la Cámara de Diputados tratará este martes un proyecto del kirchnerista Julio Solanas (Entre Ríos) para evocar la asamblea de diputados del “Congreso de Oriente del 29 de Junio de 1815”, más conocido como “Congreso de Los Pueblos Libres”, celebrada hace doscientos años en la actual Entre Ríos.

La comisión que preside Nanci Parrilli (Frente para la Victoria) se reunirá desde las 16 en la sala 1 del edificio anexo de la Cámara para tratar este feriado para 2015.

Se supo que si el proyecto tiene dictamen, pasa la comisión de Legislación General para continuar su análisis.

Comentarios

Ingresa tu comentario