Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Buscan a una nena de dos años perdida en la terminal de Retiro

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires buscan a la niña Martina Ariana González, de 2 años y 8 meses, quien se perdió en la estación ferroviaria de Retiro el jueves pasado. El Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno porteño, a través de su Registro de Chicos Perdidos, pidió que cualquier dato sobre la nena sea informado a la línea gratuita 102, a cualquier hora....

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires buscan a la niña Martina Ariana González, de 2 años y 8 meses, quien se perdió en la estación ferroviaria de Retiro el jueves pasado.

20120604-141609.jpg

El Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno porteño, a través de su Registro de Chicos Perdidos, pidió que cualquier dato sobre la nena sea informado a la línea gratuita 102, a cualquier hora.

La organización Missing Children Argentina, publicó una foto de la nena en http://www.missingchildren.org.ar/listado.php?categoria=perdidos.

Intervienen en el caso la Fiscalía de Instrucción 5, a cargo de César Troncoso, secretaria a cargo de Rolando Mourrut de Beauverger y la Comisaría 46a. de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario