Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Buscan a un hombre que fue llevado a un hospital y desapareció

Jorge Cáceres tiene 63 años y vive en el barrio de Balvanera. Fue trasladado al Hospital Ramos Mejía tras caerse en la calle pero sus familiares no lo encuentran.

(CABA) El último dato que la familia de Cáceres maneja es que el hombre salió de su casa el domingo 11 de junio para ir a comprar a su almacén habitual y en el camino se cayó, provocándose una dura contusión en la cabeza.

Según contó su hijo, Jorge, su papá fue asistido por dos chicos, que se comunicaron con la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Ramos Mejía, en el barrio porteño de Balvanera.

Sin embargo, cuando sus familiares fueron a buscarlo al centro de salud les dijeron que nunca había llegado. Descreyendo de los dichos de los médicos, sus hijos investigaron los libros de ingreso del hospital y encontraron que figuraba la entrada de su padre el día y en el horario que les habían indicado los jóvenes que lo ayudaron.

Luego de obtener este dato, consultaron a los médicos de guardia y les confirmaron que Jorge estuvo en la sala de espera hasta al menos las 6 am del lunes siguiente.

Su hijo presume que por el golpe en la cabeza podría estar desorientado e intentando volver. “Por ahí lo llevaron, no lo atendieron y ese golpe evolucionó hasta provocarle la pérdida de memoria. Es muy raro que él no vuelva a su casa. Nunca se pierde ni se va sin avisar. Tampoco tiene problemas de memoria ni nada”, precisó.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Fiscalía Nº 40, que intenta acceder a las cámaras de seguridad del Ramos Mejía para confirmar si efectivamente estuvo allí y en qué momento abandonó el lugar.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario