Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Buscan a Lara, la adolescente que desapareció en Villa Adelina

Desapareció el lunes 15 de mayo a las 13:30 cuando salió de su casa para ir a la escuela.

(PBA) Lara Fabiana Suárez tiene 16 años y nadie sabe nada de ella desde el lunes a las 13.30, cuando salió de su casa en Villa Adelina, San Isidro, para ir a la Escuela N°1, ubicada a apenas 11 cuadras. Nunca llegó, su teléfono está apagado y su madre, Mónica Vizcarra, la busca en forma desesperada.

Al momento de su desaparición, la joven vestía un jean negro, remera bordó manga larga, un chaleco de jean, y llevaba en una mochila de tela un buzo azul marino con diseño blanco en las mangas, con capucha.

Según contó Mónica, la joven suele tomar el colectivo 707 enfrente de su casa, sobre Verduga, entre Rivera y Aráoz, para asistir a la escuela, donde nunca llegó.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de Villa Adelina, donde aseguró que sospecha que la joven puede encontrarse en Villa Hidalgo, en el partido de San Martín, con quien estuvo saliendo. Pero el joven le aseguró que allí no se encuentra.

“La policía se lava las manos. Ayer estuve en la comisaría porque me dijeron que íbamos a ir a buscarla a Villa Hidalgo, pero no fuimos. Se la pasaron llevando y trayendo papeles, pero no salieron a la calle a buscarla”, se quejó la mujer que dijo estar “desesperada”.

Por cualquier información, comunicarse al 1127056313 o al 45804455.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario