Buenos Aires, 26/06/2017

Buscan a Alejandra, desaparecida en Villa Devoto

Alejandra Sánchez fue a encontrarse con un chico y no regresó a su casa de Villa Devoto. El celular que llevaba dejó de sonar doce horas después de su desaparición.

(CABA) Alejandra Sánchez fue a encontrarse con un chico y no regresó a su casa de Villa Devoto. El celular que llevaba dejó de sonar doce horas después de su desaparición. El inicio de la historia es cotidiano: una adolescente de 17 años sale de su casa, en el barrio porteño de Villa Devoto, para encontrarse con un chico.
El misterio aparece cuando no contesta el celular y no vuelve a su casa desde el lunes. Los familiares de Alejandra Sánchez realizaron la denuncia y la buscan intensamente a través de las redes sociales.

“No sabemos nada de ella”, dijo Patricia, la mamá de la chica desaparecida, quien realizó este jueves un llamado desesperado en Facebook y Twitter a quien sepa algo de su hija, “a quien la tenga o la haya visto” remarcó, mientras la policía realiza una intensa búsqueda e investigación sobre el paradero de la joven.

La madre contó que “se iba a encontrar con un chico. Me dijo que iba al shopping de Devoto”, y que “no se llevó nada más que su cartera, sus documentos, la SUBE, un poco de dinero y el celular, que se desactivó al día siguiente a la mañana”.

“No tuvimos discusiones, para nada, y el domingo estuvimos en la pileta tomando mate”, aseguró la madre a C5N, descartando que se haya ido por algún problema familiar.

Comentarios

Ingresa tu comentario