Buscamos a Marquitos, el nene de dos años que desapareció misteriosamente

Buscamos a Marquitos, el nene de dos años que desapareció misteriosamente

(CABA) El barrio de Caseros quedó conmocionado desde el miércoles a las ocho de la noche, cuando Marcos Bonaccio, un niño de apenas 2 años, desapareció de una manera muy misteriosa en el hogar ubicado en la calle 3 de Febrero al 4500.

Se trata de una familia que vivió toda su vida en el barrio y es conocida por la gran mayoría de vecinos de la zona y las condiciones de la desaparición todavía no terminaron de quedar claras.

Según informaron familiares cercanos, Marcos se encontraba en la puerta de la casa junto a su madre, su hermano de 10 años y sus dos bisabuelos.

En un momento, todos ingresaron a la casa. La madre fue hacia la parte trasera del hogar para recoger ropa y bañarlo, pero al regresar al sector frontal del domicilio, el niño ya no estaba.

“En ese interín no se sabe qué pasó. El chico pudo haber abierto la puerta de la casa, pero cuando todos salieron a buscarlo, la puerta estaba cerrada. Con lo cual, la puerta la tuvo que cerrar algún adulto”, afirmó ante la prensa Eduardo, un tío de la madre.

“Alguien se lo tuvo que haber llevado. Marcos tiene dos años y mi familia tardó apenas cinco minutos en reaccionar. De haber salido solo a la calle, no habría podido caminar más de una cuadra. La verdad que estamos desesperados”, agregó Andrea Pompilio, una de las primas de la mamá del niño.

En el momento de la desaparición, Marcos vestía una camiseta roja, unos shorts grises y unas zapatillas blancas.

La familia reconoció que las fuerzas de seguridad reaccionaron con rapidez. Tanto efectivos de la polícia bonaerense como algunos miembros de la gendarmería. La búsqueda se inició con una requisa en todas las casas de la zona y luego se indagó con profundidad junto a perros entrenados en el barrio Derqui y en Fuerte Apache, aunque todavía no hubo indicios del paradero del chico.

“En el barrio Derqui dijeron que cerca de las 20:45 vieron a un chico con características similares jugando con otros chicos en una bicicleta, pero después de eso no lo vieron más. Lo vio una mujer, que inmediatamente se presentó a una comisaría para denunciar el hecho. Sin embargo, no se sabe si era él”, explicó la tía del niño.

Desde la primera hora de la mañana de hoy, los dos padres del joven salieron con miembros de seguridad por el barrio para acompañar con el rastrillaje.

“Yo creo que lo raptaron. Nosotros reaccionamos con mucha rapidez y ya no estaba. Es imposible que se haya perdido solo porque no habría dado tiempo para que desapareciera”, agregó la tía del niño.

“Es imposible que Marcos se haya escondido en algún lugar. Es un nene muy inquieto y no podría aguantar tanto tiempo escondido en algún lado”, agregó.

FUENTE: INFOBAE

S.C.