Buenos Aires, 27/03/2017

Buscaban a Galessio y descubrieron que dejó el fútbol para ir a Gran Hermano

El club lo buscaba, no atendía los llamados y al final se supo: dejó el fútbol para estar en Gran Hermano

(CABA) Un día dejó de ir a los entrenamientos. En su teléfono nadie atendía. Su familia no estaba avisada. Luis Galessio empezó a preocupar a todos. Lo cierto es que decidió cambiar por completo su vida profesional. Dejó las canchas de fútbol para sumarse al show televisivo: será integrante de la casa de Gran Hermano.

Galessio es delantero. Jugaba en 9 de Julio de Morteros, de Córdoba, equipo que el año pasado ascendio al Federal A pero después dejó su plaza vacante por cuestiones económicas. El jugador desapareció. “¿Dónde está Galessio?”, se pregunta el club en su sitio oficial.

La respuesta parecen haberla encontrado. El delantero dejó el club para sumarse al programa televisivo Gran Hermano. Como es costumbre en este reality show, los participantes quedan aislados días antes de que comience, y allí estaría el delantero.

“Me dejó en banda a mitad de año”, dijo el entrenador del equipo, Alejandro Bergatiños. La decisión no cayó bien ni al cuerpo técnico ni a la dirigencia, que pierden a uno de los refuerzos que habían conseguido para la actual temporada. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario