Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Bulrrich acusó a Ademys de propiciar el cierre de grados

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, criticó la nueva medida de fuerza que iniciaron hoy los docentes de ese gremio, a quienes acusó de “ser ellos los que cierran grados” al no dictar clases. Aseguró que fue “bajo” el acatamiento. “Meten a la política en la escuela pública”, lamentó por Radio 10. Los maestros protestan por la fusión de cursos. El gobierno porteño criticó hoy el paro docente que iniciaron...

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, criticó la nueva medida de fuerza que iniciaron hoy los docentes de ese gremio, a quienes acusó de “ser ellos los que cierran grados” al no dictar clases.

20120410-112437.jpg

Aseguró que fue “bajo” el acatamiento. “Meten a la política en la escuela pública”, lamentó por Radio 10. Los maestros protestan por la fusión de cursos.

El gobierno porteño criticó hoy el paro docente que iniciaron los sindicalistas de Ademys contra la fusión de cursos y aseguró que fue “bajo” el acatamiento a la medida de fuerza.

“No somos nosotros los que estamos cerrando grados”, se defendió esta mañana por Radio 10 el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich.

Al respecto, el funcionario macrista acusó a los sindicalistas al decir que “son ellos los que cierran los grados” porque “los maestros no van a trabajar”.

“No han firmado una sola acta acuerdo con el gobierno de Mauricio Macri. Le están haciendo mal a la escuela pública”, fustigó Bullrich.

Comentarios

Ingresa tu comentario