Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Bullrich, Macri y Vidal visitaron las obras del Polo Educativo de Saavedra

En compañía del jefe de Gobierno, Mauricio Macri y la vicejefa, María Eugenia Vidal, el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, recorrió hoy la obra finalizada en la Escuela Media Técnica “Almirante Guillermo Brown” que forma parte del Polo Educativo Saavedra, y que será inaugurada en marzo próximo al iniciarse el ciclo lectivo 2012. El complejo, de 6219 metros cuadrados, está diseñado para albergar a...

En compañía del jefe de Gobierno, Mauricio Macri y la vicejefa, María Eugenia Vidal, el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, recorrió hoy la obra finalizada en la Escuela Media Técnica “Almirante Guillermo Brown” que forma parte del Polo Educativo Saavedra, y que será inaugurada en marzo próximo al iniciarse el ciclo lectivo 2012.

El complejo, de 6219 metros cuadrados, está diseñado para albergar a casi 850 alumnos y se construyó en reemplazo al edificio de la calle Ballivián 2329 que era alquilado por la Comuna porteña.

El Ciclo de Educación Media Técnica tendrá seis años de duración y brindará especializaciones en química, diseño gráfico, automotriz, electricidad, electromecánica, entre otras materias.

El Polo Educativo de Saavedra, que fue concebido como una especie de campus con espacios verdes, contiene además las escuelas Infantil N° 6, IREP de Discapacitados N° 1, de Educación Especial N° 11 y de Música “Juan Pedro Esnaola”.

Comentarios

Ingresa tu comentario