Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Bullrich: “Lo importante es que hicimos una gran elección”

El candidato de Cambiemos en Provincia hizo declaraciones acerca de los comicios del pasado domingo

(PBA)El candidato a Senador en la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, atendió a los medios de Comunicación luego de la conferencia de prensa encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Más allá del detalle de la votación final, la elección es muy buena. No importa tanto si van 6 mil votos para un lado o 6 mil votos para el otro”, declaró el ex Ministro de Educación, en relación a la definición pendiente en la elección Bonaerence, que lo tiene a él como protagonista, en “empate técnico” (0,08 % de diferencia)con Cristina Fernández de Kirchner a falta de escrutar un 5 % de los votos.

“Lo importante es que la gente demostró que nos acompaña”, expresó Bullrich, quien también indicó que no quiere hacer planteos acerca de sus adversarios políticos: “Sólo hago análisis de lo nuestro”. Por último, el candidato al Senado indicó que es clave la autocrítica de acá a las elecciones generales de octubre:“Vamos a ver ahora  los errores de la campaña para poder corregirlos”

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario