Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Bullrich en la Legislatura porteña

El ministro de Educación porteño aseguró que, en la Ciudad, el presupuesto educativo representa 24% del total. Foto; Marcelo López (Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Educación porteño explicó los lineamientos generales del presupuesto 2013 para su área que asciende a 9.915 millones de pesos y representa un 24 por ciento del proyecto de ley de Cálculo de Gastos y Recursos de la ciudad, que es de 40.500 millones....

El ministro de Educación porteño aseguró que, en la Ciudad, el presupuesto educativo representa 24% del total.

bullrich-legislatura-parabuenosaires
Foto; Marcelo López

(Ciudad de Buenos Aires) El ministro de Educación porteño explicó los lineamientos generales del presupuesto 2013 para su área que asciende a 9.915 millones de pesos y representa un 24 por ciento del proyecto de ley de Cálculo de Gastos y Recursos de la ciudad, que es de 40.500 millones.

Al informar en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura, Esteban Bullrich anunció que “se crearán 1.500 vacantes para el nivel inicial y que durante su gestión se inauguraron 24 edificios escolares y se ampliaron 25”.

Según Bullrich, el gobierno de “Mauricio Macri se cambió el paradigma docente-centrismo por el de alumno-centrismo, para nosotros lo fundamental es el educando, su formación integral”.

La visita del funcionario ocurre a pocos días de las tomas en escuelas porteñas en rechazo a la reforma curricular de las técnicas, así como coincidirá con la realización de una encuesta a docentes del nivel primario, que fue rechazada por los gremios ya que los trabajadores deberán responder por su capacitación, condiciones laborales y formas en que desarrollan su tarea en el aula.

Comentarios

Ingresa tu comentario