Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Buenos Aires y Berlín: Macri firmó memorándum de cooperación energética

Junto al alcalde Klaus Wowereit se acordó un plan de cooperación. Intervienen la Agencia de Energía de Berlín y la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad. (CABA) A dos décadas de la firma de la hermandad entre ciudades, y con el alcalde Wowereit en tierra porteña, se alcanzó un acuerdo de estrategia energética. De este modo, el Jefe de Gobierno destacó las “amplias coincidencias que ambos tenemos respecto de...

berlin (1)

Junto al alcalde Klaus Wowereit se acordó un plan de cooperación. Intervienen la Agencia de Energía de Berlín y la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad.

(CABA) A dos décadas de la firma de la hermandad entre ciudades, y con el alcalde Wowereit en tierra porteña, se alcanzó un acuerdo de estrategia energética.

De este modo, el Jefe de Gobierno destacó las “amplias coincidencias que ambos tenemos respecto de la agenda verde y la necesidad de crear empleo a través de la dinámica de la innovación, la creatividad y la tecnología”.

La ceremonia de firma también contó con la presencia del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, el subsecretario de Relaciones Internacionales de la comuna, Fulvio Pompeo, el Presidente de la Agencia de Protección Ambiental Juan Carlos Villalonga y el Director Ejecutivo de la Agencia de Energía berlinesa.

Comentarios

Ingresa tu comentario