Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Buenos Aires, una ciudad Kosher Friendly

La Ciudad cuenta con una variada propuesta gastronómica bajo las reglas del kashrut, a través del proyecto “Buenos Aires Kosher” que impulsa el Ente de Turismo porteño. (Ciudad de Buenos Aires) El Club de producto Kosher agrupa a un número importante de hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes, prestadores turísticos, asociaciones civiles y comerciales relacionados a este segmento. El turista que llegue a través de este programa podrá elegir entre...

La Ciudad cuenta con una variada propuesta gastronómica bajo las reglas del kashrut, a través del proyecto “Buenos Aires Kosher” que impulsa el Ente de Turismo porteño.

buenos-aires-kosher-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El Club de producto Kosher agrupa a un número importante de hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes, prestadores turísticos, asociaciones civiles y comerciales relacionados a este segmento.

El turista que llegue a través de este programa podrá elegir entre la oferta de hoteles que son parte del mismo, ya que por pertenecer a este club de productos cumple una serie de requisitos indispensables como ser, habitaciones disponibles en pisos bajos con timer, acceso a las mismas con un sistema alternativo a las tarjetas magnéticas, desayunos kosher desde la reserva,

La demanda interna y la incesante llegada de turistas internacionales de la comunidad judía, entre ellos la cantidad de israelíes que visitaron la ciudad, aumentó 26% entre 2006 y 2011. Esto provocó que creciera la hotelería, la gastronomía y que los paseos porteños adaptaran sus productos de hacer sentir “como en casa” a los practicantes ortodoxos de los preceptos del judaísmo. Así, Buenos Aires es kosher friendly.

El programa impulsado por el Ente de Turismo de la Ciudad tiene el asesoramiento de rabinos y reunió un grupo de productos preexistentes para abastecer a la colectividad judía local, la mayor de América latina.

Comentarios

Ingresa tu comentario