Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Buenos Aires tendrá su primera motoneta Zanella eléctrica

No necesita registro ni pago de patentes. Tiene algunas desventajas en su uso. (CABA) Es la primera moto eléctrica de Zanella. Está basada en la serie de scooters Styler, que ya se comercializan con motores nafteros de 125 y 150 cc. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado. Está homologada como moto eléctrica, por lo que requiere patente, seguro y registro para ser conducida....

No necesita registro ni pago de patentes. Tiene algunas desventajas en su uso.

zanella 2
(CABA) Es la primera moto eléctrica de Zanella. Está basada en la serie de scooters Styler, que ya se comercializan con motores nafteros de 125 y 150 cc. Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado. Está homologada como moto eléctrica, por lo que requiere patente, seguro y registro para ser conducida.

zanella 1MECÁNICA: Motor eléctrico, de 48v y 25A, con una potencia de 1.6 caballos. Alcanza una velocidad máxima de 50 km/h. La autonomía es de cinco horas de uso o 50 kilómetros recorrido a 45 km/h (con conductor solo) o de 34 kilómetros de recorrido a 45 km/h (con conductor y acompañante). A 25 km/h, la autonomía puede alcanzar los 200 kilómetros.

LO MÁS: Es una alternativa silenciosa y sin humo para desplazamientos urbanos.

LO MENOS: El sistema de recarga es incómodo. Hay que retirar la batería de la moto (está ubicada bajo el asiento) para poder conectarla a un enchufe de 220v convencional.

EL DETALLE: Pesa 150 kilos, tiene freno a disco delantero, freno trasero a tambor, horquilla hidráulica y suspensión trasera monoshock.

PRECIOS: 20.000 pesos.

Comentarios

Ingresa tu comentario