Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Buenos Aires será sede final de un torneo nacional de mucamas

El Torneo Nacional de Mucamas representa un hito histórico para la Hotelería de Argentina. Este miércoles y jueves 35 mucamas compiten en la ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó la última Ronda Clasificatoria del 2º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2012, en conjunto con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Colón y elConsejo...

El Torneo Nacional de Mucamas representa un hito histórico para la Hotelería de Argentina. Este miércoles y jueves 35 mucamas compiten en la ciudad de Buenos Aires.

(Ciudad de Buenos Aires) La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó la última Ronda Clasificatoria del 2º Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2012, en conjunto con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Colón y elConsejo Federal de Inversiones (CFI), aliado estratégico en la promoción de los destinos, el desarrollo regional, la capacitación constante y la mejora en la calidad de los servicios.

El encuentro contó con la participación de siete mucamas de cinco hoteles, y fueron seleccionadas como finalistas las siguientes participantes:

Primera Finalista: Olga Acosta, del Hotel Costarenas

Segunda Finalista: Gladis Ramayo, del Hotel Costarenas

Mención Especial: Mabel Burgos, del Hotel Plaza

El acto de entrega de premios estuvo encabezado por Aldo Germanier y Ariel Batista, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Filial FEHGRA Colón; Miguel Estruch, director del Torneo;Silvia Vallory, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Colón; Manuel Rodríguez, director de Cultura de la Municipalidad de Colón; integrantes de la Comisión Directiva de la Filial, empresarios y directivos hoteleros; y los jurados Isabel Benítez y Guillermo Elola.

Las Rondas Clasificatorias se iniciaron en la ciudad pampeana de Santa Rosa, y continuaron en Bahía Blanca, Mar del Plata, Bariloche, Las Termas de Río Hondo, Ushuaia, La Plata, Catamarca, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Calamuchita, Villa Carlos Paz, El Calafate, Comarca Los Alerces, Villa Gesell y Corrientes.

La Gran Final Nacional se realizará los días 21 y 22 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Acerca de FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 10.000 alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 40.000 restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 420.000 puestos de trabajo. Su sitio Web es: www.fehgra.org.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario