Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Buenos Aires Polo Circo llega a la Ciudad

Verano en la Ciudad.

En el marco del ciclo “Verano en la Ciudad”, Buenos Aires Polo Circo presenta en enero “Circo x 4” , un espectáculo que combina acrobacia, altura, equilibrio y malabares. En febrero habrá galas de magia para grandes y chicos.

polo

(CABA) Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se presentará en BA Polo Circo el espectáculo Circo x 4 , para recorrer el origen y los secretos de los números más característicos de la historia del Circo, con una mezcla de malabares, acrobacia y equilibrio.

“Circo x 4” se podrá disfrutar desde el 18 de enero, de viernes a domingo a las 18:30, en Avenida Juan de Garay 2051, esquina Combate de los Pozos, de Parque Patricios.

Como en todos los espectáculos de “Verano en la Ciudad”, la entrada es libre y gratuita.

En febrero, también en BA Polo Circo, se realizarán dos galas de magia para disfrutar grandes y chicos con los mejores magos de Argentina, Estados Unidos, España, Japón, México, Corea y Venezuela, presentando sus mejores y premiados números.

Serán dos únicas galas, el sábado 15 y el domingo 16 de febrero, a las 18:30, con entrada libre y gratuita.

Con más de 100 propuestas gratuitas todos los días y en diferentes barrios, Verano en la Ciudad se desarrolla hasta el domingo 16 de febrero.

El ciclo de Tango BA tendrá lugar en la Usina del Arte en La Boca, mientras que el Rock desembarcará en la Ciudad del Rock en el sur porteño y el Autocine en el Rosedal de Palermo. El Teatro recorrerá las plazas porteñas, en el Anfiteatro de Parque Centenario se pondrá en escena el espectáculo Tango Buenos Aires de Mora Godoy, Santiago Kovadloff interpretará los textos de Cortázar en Un tal Julio, además del BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos. La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios, los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos y espectáculos infantiles, cine, teatro, danza y música en Centros Culturales barriales.

Comentarios

Ingresa tu comentario