Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Buenos Aires participa de la Marcha Mundial de la Marihuana 2013

Desde las 13 en la Plaza de Mayo y en otros puntos del pais consumidores y cannabicultores elevan su reclamo a las autoridades, por  “una ley que no criminalice a los ciudadanos y combata el narcotráfico”.  (Ciudad de Buenos Aires) En tanto, la Comunidad Cannábica de Córdoba y otras organizaciones sociales informaron que marcharán parar “terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores”. Los manifestantes, en el marco de...

Desde las 13 en la Plaza de Mayo y en otros puntos del pais consumidores y cannabicultores elevan su reclamo a las autoridades, por  “una ley que no criminalice a los ciudadanos y combata el narcotráfico”. 

marcha-mundial-de-la-marihuana-2013-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En tanto, la Comunidad Cannábica de Córdoba y otras organizaciones sociales informaron que marcharán parar “terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores”.

Los manifestantes, en el marco de la Marcha Mundial que se realiza en más de 20 ciudades de Argentina y en distintos países, reclama además el cese de las detenciones, los procesos penales o las multas a usuarios y cultivadores, y el reconocimiento de los usos medicinales e industriales del cannabis y la regulación a su acceso.

Comentarios

Ingresa tu comentario