Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Buenos Aires Market: se realizó en San Telmo la tercera feria de alimentos orgánicos

Con gran concurrencia, la feria porteña de alimentos orgánicos funciona este sábado y domingo de 10 a 18 en el Parque Lezama, del barrio de San Telmo. (Ciudad de Buenos Aires) Al igual que en otras importantes ciudades del mundo, los porteños podrán disfrutar esta sábado y domingo de una feria de alimentos orgánicos y naturales. Se podrá degustar sin cargo y comprar a precio promocional. Este sábado y domingo...

Con gran concurrencia, la feria porteña de alimentos orgánicos funciona este sábado y domingo de 10 a 18 en el Parque Lezama, del barrio de San Telmo.

20120721-160917.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Al igual que en otras importantes ciudades del mundo, los porteños podrán disfrutar esta sábado y domingo de una feria de alimentos orgánicos y naturales. Se podrá degustar sin cargo y comprar a precio promocional.

Este sábado y domingo se llevará a cabo por tercera vez Buenos Aires Market, la primer feria callejera dedicada a la alimentación saludable que en sus ediciones anteriores convocó a más de 25.000 personas por fin de semana. Esta vez contará con un mayor número de expositores y actividades complementarias para chicos, en coincidencia con las vacaciones de invierno.

La feria abrirá entre las 10 y las 18 en Avenida Caseros al 400, entre Bolívar y Defensa, en el barrio de San Telmo, a metros del Parque Lezama. La entrada será libre y gratuita.

Buenos Aires Market reunirá a 60 productores de alimentos orgánicos y naturales, que ofrecerán más de 400 productos para degustar sin cargo y comprar a precios promocionales. Entre ellos, quesos, lácteos, panes, infusiones, especias, dulces, vinos, endulzantes naturales, verduras, chocolates, aceites, aceitunas, conservas, miel, jugos, vinos, frutas, barras de cereal, brotes, semillas, productos de granja, alimentos para niños, chocolates, nueces, cafés, harinas, cervezas y mucho más.

También habrá una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que serán atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Para esta edición, en las clases y talleres que se ofrecen Buenos Aires Markets, todas con acceso sin costo, participarán algunos de los cocineros de la señal de cable El Gourmet. Entre ellos: Pedro Lambertini, Luciano López Fuente y Olivier Hanocq.

Para los más chicos, se ofrecerán espectáculos infantiles y talleres didácticos: podrán aprender a cocinar, a reciclar y a cultivar huertas.

El listado con los nombres de todos los participantes y la grilla completa de actividades, está disponible en www.planetajoy.com/mercado.

20120721-160930.jpg

Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario