Buenos Aires Market se instala por primera vez en Devoto

Este fin de semana la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet desembarca en plaza Arenales luego de dos suspensiones por mal tiempo.

(CABA) Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, se instala este fin de semana por primera vez en Villa Devoto, con entrada libre y gratuita.

El sábado 11 y el domingo 12 de junio, entre las 10 y las 18, los interesados podrán degustar y comprar a precio promocional más de 1.000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos.

La cita es en Plaza Arenales, con acceso por Nueva York y Avenida Chivilcoy.

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. La feria se instala este fin de semana luego de dos suspensiones de ediciones anteriores por mal tiempo.

La oferta gastronómica es muy variada: incluye quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con gazebos donde se ubican los productores participantes, y dispone también de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet.

bs as market

Para la edición de Villa Devoto, los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

Además, se dictan clases de cocina gratuitas a cargo de expertos en alimentación natural para adultos y para niños, clases de yoga, música y espectáculos artísticos callejeros.

Para la temporada 2016, la feria incorpora un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

El interés por la promoción y el consumo de alimentos saludables representa en la actualidad un fenómeno creciente en las principales capitales del mundo, así surgió la idea de Buenos Aires Market, que se desarrolla en diferentes barrios de la Ciudad. NR

market chaca6