Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Buenos Aires Market regresa a Remedios de Escalada

El fin de semana estarán en el partido de Lanús en la plaza Mariano Moreno, ubicada al 6200 de la avenida Hipólito Yrigoyen de 10:00 a 18.00.

(PBA) Luego de una primera y exitosa experiencia en 2016, Buenos Aires Market regresa a Remedios de Escalada, en el partido de Lanús. En esta ocasión el escenario será la plaza Mariano Moreno, ubicada al 6200 de la avenida Hipólito Yrigoyen el sábado 3 y el domingo 4 de junio, de 10:00 a 18:00.

Se encontrarán con un mercado de productores con más de 50 stands en los que se venderán quesos, dulces, especias, conservas, panes, chocolates, pastelería, infusiones, frutas, verduras, pastas, snacks, alimentos sin TACC y todas las cosas ricas que se puedan imaginar, además de plantas aromáticas, objetos de bazar y de blanquería. En total habrá más de 1000 diferentes productos.

Algunos de los emprendimientos que dirán presente son: BeePure, Delhi Tea, Las Quinas, Ricco, Paese dei Sapori, La Tranquilina, Porto, Chabenet, Sturla, Famiglia Dell´Isola, Finca Cave Canem, Guilab, Ibopé, Kalena, La Barraca, La Suerte, Tau Delta, Malvón, Patagonia Berries y Tany Té.

También habrá un patio gastronómico con food trucks, en donde los restaurantes y cocineros más destacados de Buenos Aires ofrecerán platos para todos los gustos (parrilla, sushi, cocina mexicana, cocina oriental, platos veggies, pizzas, especialidades de autor, cocina fusión, gastronomía latina y mucho más). Habrá 100 opciones diferentes para elegir.

Participan, entre otros, Casa Vegana, La Arepería de Buenos Aires, Platón, Shami, So Bagel, Viva La Vida, Bon Bouquet, Delicious Machine, Food Truck Argentina, Guapaletas, Juno, San Gennaro, La Dorita, María Félix, Santiago Giorgini, Pizza Truck Cucina Paradiso, Tancat, La Motofeca, Queso Brulee, Rayo de Jalisco, Burrito y Wok.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para todas las edades y, especialmente, para visitar en familia. Tendrá un sector dedicado al entretenimiento de los más chicos, con actividades y espectáculos.

La entrada será libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario