Buenos Aires, 26/05/2017

Buenos Aires Market regresa a Chacarita

El 6 y 7 de mayo, el mercado saludable y gourmet estará en Parque los Andes de 10:00 a 18:00 con entrada libre y gratuita.

(CABA) El mercado saludable y gourmet sigue recorriendo los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires, y es por eso que el sábado 6 y domingo 7 de este mes llega por segunda vez al Parque los Andes, en el barrio porteño de Chacarita. La entrada será gratuita.

Buenos Aires Martket estará dentro del parque, en la manzana delimitada por Avenida Corrientes, Concepción Arenal, Guzmán y Jorge Newbery. El acceso será por Corrientes y Jorge Newbery y podrán visitar el mercado de 10:00 a 18:00.

Algunos de los alimentos que los vecinos van a poder comprar son: quesos, panes, frutas, verduras, especias, dulces, pastas, productos de granja, delicatessen, conservas, chocolates, patisserie, alimentos sin TACC, salsas, aderezos, jugos naturales y mucho más. En total, habrá más de mil productos distintos.

También habrá puestos y food trucks para que, además de comprar alimentos, las personas puedan probar nuevas comidas. Los cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades de las cocinas de Medio Oriente, España, Francia, Perú, Italia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, como así también platos de autor y comidas para vegetarianos.

Además, se brindará un auditorio destinado a charlas y clases de cocina con referentes de la escena gastronómica local, un espacio ideal para aprender sobre nuevas técnicas culinarias, recetas y consejos para comer mejor.

Otro dato importante es que el espacio contará con actividades para los más chicos, estacionamiento para bicicletas, acciones relacionados al reciclaje y espectáculos para toda la familia.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario