Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Buenos Aires Market regresa a Belgrano con muchas novedades

Este sábado y domingo la feria de alimentos saludables llega con foodtrucks, mercado de productores con 70 puestos, un nuevo espacio para clases de cocina y un sector dedicado a los chicos.

(CABA) El mercado de alimentos saludables y gourmet realizará una nueva edición diurna el sábado 8 y el domingo 9 de abril de 10 a 19 horas en la plaza Parques Nacionales Argentinos (Sucre y Av. Figueroa Alcorta, Belgrano). La feria estará dividida en dos sectores. Por un lado, el mercado de productores, con 70 gazebos. Por otro, un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas.

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. En la feria se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

Al área de mercado se le suma un patio de comidas con food trucks y mesas comunitarias para desayunar, almorzar o merendar. Y eso no es todo: la feria también incorpora un sector dedicado a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Además, en esta ocasión, habrá un auditorio con charlas y actividades ideales para todos los gustos.

La entrada es libre y gratuita. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario