Buenos Aires, 26/06/2017

Buenos Aires Market por primera vez en Munro

El sábado 20 y el domingo 21 de agosto la feria de alimentos saludables y gourmets llega por primera vez a la Plaza Güemes, de Munro, con un mercado con 60 stands de productores y un patio de comidas con food trucks & atractivas propuestas...

(PBA) La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet llega por primera vez a la localidad de Munro, los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 18, con entrada libre y gratuita. El regreso al partido de Vicente López ocurre luego de la primera experiencia en el Puerto de Olivos.

Buenos Aires Market es una feria gastronómica que se realiza en forma itinerante en diferentes locaciones de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Este mercado agrupa a los principales food trucks de la Argentina y ofrece en un mismo lugar una gran cantidad de alimentos, al estilo Londres y Nueva York.

Por un lado, habrá un espacio dedicado a la venta de quesos, aderezos, panes, aceites, cereales, semillas y productos de granja, entre otras propuestas. Después, por otro lado, un patio de comidas con food trucks donde los cocineros preparan propuestas de precio accesible y al paso. También contará con un espacio dedicado al entretenimiento para niños.

S.C

Comentarios

Ingresa tu comentario