Buenos Aires, 24/07/2017

Buenos Aires Market llega por primera vez a Chacarita

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet tendrá lugar este fin de semana en el Parque Los Andes, con entrada libre y gratuita.

(CABA) Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llegará por primera vez a Chacarita este fin de semana, con entrada libre y gratuita. El sábado y domingo, entre las 10 y las 18, los interesados podrán degustar y comprar a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos.

La cita es en el Parque Los Andes, en la manzana rodeada por Avenida Corrientes, Jorge Newbery, Guzmán y Concepción Arenal, con un acceso sugerido por Corrientes y Jorge Newbery.

Los productos que estarán disponibles incluyen quesos, aceites, frutas, verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

En el patio gastronómico, los cocineros y restaurantes ofrecerán especialidades de las cocinas de Medio Oriente, España, Francia, Perú, Italia, China, Japón, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, como así también platos de autor y comidas para vegetarianos.

Market chaca3

Auditorio y espectáculos
Como un paseo con atractivos para todas las edades, la feria dispone de una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica.

Además, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, una propuesta que se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Al área de mercado se sumará también un patio de comidas con 10 food trucks y mesas comunitarias para desayunar, almorzar o merendar.

Para la temporada 2016, la feria incorpora un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Este año, en su quinta temporada, Buenos Aires Market recorrerá todas las comunas de la Ciudad, con frecuencia quincenal, en las plazas y parques más populares. Este fin de semana es el turno de Chacarita. NR

Market chaca2

Comentarios

Ingresa tu comentario