Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Buenos Aires Market llega por primera vez al Mercado de las Pulgas

Este fin de semana la feria de alimentos saludables estará en Colegiales con 80 stands, food trucks, productores y atractivas propuestas gastronómicas.

(CABA) El sábado 22 y el domingo 23 de agosto la feria de alimentos saludables llega por primera vez al Mercado de las Pulgas, en Colegiales, con 80 stands, más food trucks, nuevos productores y atractivas propuestas gastronómicas para degustar y comprar.

Con entrada gratuita y acceso por Av. Alvarez Thomas y Concepción Arenal, el mercado, que ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional alimentos y bebidas naturales, podrá ser visitado entre las 10 y las 19 horas.

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen productos como aceite, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, hongos y gírgolas, infusiones, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, entre muchos otros.

Para más info: http://bit.ly/12K2b9V

buenos aires market4

Comentarios

Ingresa tu comentario