Buenos Aires Market llega a Parque Patricios

El próximo fin de semana, la feria itinerante estará por primera vez a Parque Patricios, con sus productores y sus food trucks de 10 a 18 horas

(CABA) El mercado de alimentos saludables y gourmet realizará su próxima edición el sábado 23 y el domingo 24 de abril en Parque Patricios. El acceso será por Avenida Caseros al 3050. Será la primera vez que Buenos Aires Market monte su feria en este barrio.

armado-15-04-590x348

La feria tendrá dos espacios:
+ Un mercado con coloridos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.
+ Un patio de comidas con food trucks donde cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).
Este año, en su quinta temporada, el Buenos Aires Market recorrerá todas las comunas de la ciudad de Buenos Aires, con frecuencia quincenal, visitando las plazas y parques más populares.
Se cancela por lluvia. NT