Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Buenos Aires marcha en repudio al fallo que absolvió a los acusados por el caso Marita Verón

La absolución de los 13 acusados por el secuestro de Marita Verón resuelto ayer por los jueces de la Cámara Penal de Tucumán generó una enorme indignación en la sociedad. Hoy, en la Capital y en varias ciudades del interior del país se realizarán movilizaciones para manifestar el rechazo al fallo. (Ciudad de Buenos Aires) La primera arrancó a las 12: el legislador porteño Alejandro Bodart encabeza un escrache del...

La absolución de los 13 acusados por el secuestro de Marita Verón resuelto ayer por los jueces de la Cámara Penal de Tucumán generó una enorme indignación en la sociedad. Hoy, en la Capital y en varias ciudades del interior del país se realizarán movilizaciones para manifestar el rechazo al fallo.

susana-trimarco-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La primera arrancó a las 12: el legislador porteño Alejandro Bodart encabeza un escrache del Movimiento Socialista por los Trabajadores (MST) ante la Casa de Tucumán en Capital, en Suipacha 140. “Marita Verón no se merece semejante impunidad. El fallo es una ofensa a la lucha ejemplar de su madre y a todo el país. Esto confirma que el flagelo de la trata tiene amparo del poder y por eso debemos seguir exigiendo justicia”, afirmó Bodart.

El resto de las movilizaciones serán a las 18 en varios puntos del paíos. En Buenos Aires, a las 18 se realiza una convocatoria en la Plaza del Congreso para marchar a la Casa de la Provincia de Tucumán.

La Asociación Civil La Casa del Encuentro, por su parte, invita a reunirse en el Congreso para marchar hacia la Casa de la Provincia de Tucumán para decir “Basta de Impunidad, Basta de Complicidades. Justicia por Marita Verón y por todas las victimas de la trata para la prostitución”. La idea es marchar simulando vendas en los ojos y con fotos de Marita Verón.

Comentarios

Ingresa tu comentario