Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Buenos Aires, la Ciudad con más eventos internacionales

La ciudad de Buenos Aires encabezó la lista en 2012, por noveno año consecutivo, mientras que Río de Janeiro y Bogotá registraron alzas del 20,3 y el 13,6 por ciento. El cuarto puesto lo ocupa Santiago de Chile. (Ciudad de Buenos Aires) Según el ranking entregado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Buenos Aires encabezó la lista en 2012, por noveno año consecutivo. La cantidad de congresos...

La ciudad de Buenos Aires encabezó la lista en 2012, por noveno año consecutivo, mientras que Río de Janeiro y Bogotá registraron alzas del 20,3 y el 13,6 por ciento. El cuarto puesto lo ocupa Santiago de Chile.

image

(Ciudad de Buenos Aires) Según el ranking entregado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Buenos Aires encabezó la lista en 2012, por noveno año consecutivo. La cantidad de congresos celebrados en la capital argentina creció en 2012 un 5,3 por ciento respecto al año anterior, con un total de 99 eventos, pese a que decayó el ingreso de turistas internacionales.

Mientras que Río de Janeiro y Bogotá registraron alzas del 20,3 y el 13,6 por ciento, según un informe de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, difundido hoy.

Río de Janeiro se ubicó en segundo lugar, con 83 convenciones; seguida por Sao Paulo, con 77; Santiago de Chile, con 61; y Ciudad de México, con 50.

El ranking de la ICCA destaca en tanto el aumento del número de congresos por ejemplo en Sao Paulo, que registró una variación interanual del 28,3 por ciento, informa hoy el diario “La Nación” de Buenos Aires.

El ranking mundial es liderado por Viena, que organiza 195 convenciones anuales. Buenos Aires bajó en tanto tres puestos en la lista mundial, del 16 al 19.

Comentarios

Ingresa tu comentario