Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Buenos Aires festeja la Semana de la Movilidad Sustentable

Se realizará distintos programas en las facultades y empresas que forman parte de la comunidad Amigos de la Movilidad Sustentable. (CABA) Desde hoy y hasta el 22 de este mes, al igual que otras 1700 ciudades del mundo, Buenos Aires celebrará la Semana de la Movilidad Sustentable. Y lo festejará con distintas actividades para que puedan aprovechar los porteños. La Semana de la Movilidad fue creada por ley (N° 1499)...

Se realizará distintos programas en las facultades y empresas que forman parte de la comunidad Amigos de la Movilidad Sustentable.

bicis_electricas2

(CABA) Desde hoy y hasta el 22 de este mes, al igual que otras 1700 ciudades del mundo, Buenos Aires celebrará la Semana de la Movilidad Sustentable. Y lo festejará con distintas actividades para que puedan aprovechar los porteños. La Semana de la Movilidad fue creada por ley (N° 1499) en 2004, y la propuesta es contribuir con el medio ambiente y seguir promoviendo el uso de la bicicleta entre universitarios, empleados de empresas y alumnos de colegios primarios. También alentar el uso racional del automóvil. En la semana, la Subsecretaría de Transporte porteña, a través de su dirección de Movilidad Sustentable, realizará distintos programas en las facultades y empresas que forman parte de la comunidad Amigos de la Movilidad Sustentable. El programa tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta. Comenzó en diciembre de 2012 y hoy ya son 150 las empresas que participan y que firmaron el “acta acuerdo de compromiso“. Además, se sumaron 28 ONG y también ocho universidades. Durante la Semana de la Movilidad Sustentable, autoridades y especialistas de la ciudad dictarán charlas motivacionales y se firmarán actas y convenios con nuevas entidades que adhieren a esta iniciativa.

Para más información: http://ecobici.buenosaires.gob.ar/2014/09/11/semana-de-la-movilidad-sustentable/.

Comentarios

Ingresa tu comentario