Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Buenos Aires, entre las 10 ciudades con mejor vida nocturna

A nivel mundial Buenos Aires se posiciona como una de las ciudades con la mejor noche del mundo. (CABA) La vida nocturna habla de una ciudad, sobre todo de las grandes metrópolis, que reciben gran afluencia de gente joven, desde los que llegan para formarse en una carrera, viajar luego de haber estudiado o simplemente a experimentar el mundo. Los paisajes y monumentos de los centros turísticos son muy bellos…...

A nivel mundial Buenos Aires se posiciona como una de las ciudades con la mejor noche del mundo.

La-noche-de-Buenos-Aires

(CABA) La vida nocturna habla de una ciudad, sobre todo de las grandes metrópolis, que reciben gran afluencia de gente joven, desde los que llegan para formarse en una carrera, viajar luego de haber estudiado o simplemente a experimentar el mundo.

Los paisajes y monumentos de los centros turísticos son muy bellos… de día. Pero cuando cae el sol, los visitantes buscan otro tipo de entretenimiento y diversión. Y el canal de noticias CNN hizo un relevo de aquellas ciudad donde la noche se vive con mayor alegría. Aquí, las mejores 10.

Bangkok
Combina un lado vibrante y elegante, a medida que la ciudad se ha vuelto más cosmopolita. Ya sea una serie de hermosos bares en hoteles del centro, bares de rock cerca de Ratchathewi, discotecas en Sukhumvit o bares de moda en Thlonglor y Ekamai, existe una legítima aventura de calidad por experimentar. El mejor lugar para mezclarse con los locales: los jóvenes prefieren RCA, mientras que otros son atraídos a los clubes en Sukhumvit Soi 11 o el lujoso Ku De Ta, entre otros.

Buenos Aires
“El París del Sur” le da un giro del nuevo mundo a la insensata práctica española de comer la cena a media noche y bailar hasta que amanece. Se erige como un lugar económico entre las principales ciudades del mundo. Mejor itinerario: el recorrido comienza con los bares más tranquilos de Recoleta y continúa en los de Palermo Hollywood.

Las Vegas
La “ciudad del pecado” tiene algo para todos, desde aquellos que despilfarran sus bonificaciones, hasta las personas de mediana edad que apuestan a su antojo hacia la crisis de los cuarenta. Según CNN, el mejor lugar para perder los ahorros es XS en Encore.

Montreal
La joya aún no descubierta de Canadá. Personas amables y hermosas, bailando toda la noche a una amplia variedad de música. Y, por supuesto, los festivales de verano. El mejor lugar para aprender por qué los franceses lo hacen mejor: Wood 35. Buenas bebidas, buena comida.

Barcelona
La primera regla es que no te quedes en Las Ramblas. Las guías turísticas y bares llevan allí a los visitantes menos conocedores, sin embargo, hay otros lugares mucho más interesantes: la mayoría se encuentran dispersos a lo largo de la parte norte. El mejor lugar: Row 14.

Londres
El epicentro mundial de los bares de esquina ofrece algunos de los clubes nocturnos más elegantes y prestigiosos del mundo. Allí se puede disfrutar de música fantástica casi cualquier noche de la semana. El mejor lugar: Chinawhite.

Sao Paulo, Brasil
Es la incógnita de esta lista, pues suele ser eclipsada por Río de Janeiro. Se ha convertido en el centro cultural de Brasil. El esplendor de la ciudad no es evidente al llegar. El lugar no es hermoso. El mejor lugar para bailar: D-Egde un jueves después de la 1 a.m.

Nueva York
Aunque no es cierto que la “ciudad nunca duerme”, Nueva York obtiene una puntuación alta simplemente porque ofrece algunas cosas para todos cualquier noche de la semana. Fiestas en los almacenes de Brooklyn, mega-clubes en Meatpacking, antros sofisticados y modernos en el East Village, salones de hoteles, bares universitarios, espectáculos de rock indie, fiestas en loft, hip hop y jazz, metal pesado y ópera – casi no existen límites respecto a las formas en que esta ciudad te entretiene. El mejor lugar para comprar una bebida: Meatpacking District.

Berlín
Si la salud mental de una ciudad se determinara por el número de horas de la semana en la que sus clubes no estuvieran activos, Berlín sería una ciudad loca de remate, golpeando repetidamente su cabeza contra una pared acolchada. Los infaltables: Berghaim y Watergate.

Ibiza, España
En Ibiza se puede asistir a fiestas en la playa durante el día, a bares de hotel por la tarde y bailes con los mejores DJ del mundo toda la noche. El mejor lugar para tener una experiencia tecno extrasensorial: los clubes de la ciudad de Ibiza son un gasto adicional que vale la pena.

Fuente: La Razón

Comentarios

Ingresa tu comentario