Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Buenos Aires Dibujada: exposición colectiva en La Boca

Todos los sábados de octubre se exhibirá en Arzobispo Espinosa 369. (CABA) Dibujos urbanos es una muestra que se podrá ver todos los sábados de octubre en el espacio de Arzobispo Espinosa 369, en pleno barrio de La Boca, con la idea de exhibir la producción de diez ilustradores. “Con algunos, nos conocemos de Bacanales Lupanar, una casa vieja de Villa Crespo que funcionó por nueve años, en la que...

Todos los sábados de octubre se exhibirá en Arzobispo Espinosa 369.

buenos aires dibujada

(CABA) Dibujos urbanos es una muestra que se podrá ver todos los sábados de octubre en el espacio de Arzobispo Espinosa 369, en pleno barrio de La Boca, con la idea de exhibir la producción de diez ilustradores.

Con algunos, nos conocemos de Bacanales Lupanar, una casa vieja de Villa Crespo que funcionó por nueve años, en la que nos juntábamos los primeros viernes de cada mes a dibujar con modelo vivo y una banda de jazz. Básicamente somos todos profesionales del dibujo, creo que ninguno dibuja por hobby”, explica a Tiempo Argentino Daniel Rabanal, uno de los dibujantes que participa de la muestra y quien se encargó de convocar a los artistas participantes, de los que el más joven no llega a los 30 y el más viejo supera los 80.

Ellos son: Ariadna Tártara, Raúl Rossi, Ignacio Sosa, Martín Podder,Nora Seilicovich, Sofía Ugarte, Pedro Roth, Horacio Petre y Carlos Carmona. “Básicamente, nuestra idea es mostrar el trabajo de un grupo de gente por fuera de los circuitos oficiales del arte”, dice Rabanal.

Comentarios

Ingresa tu comentario