Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Buenos Aires desde el cielo

Buenos Aires es tan grande que es imposible disfrutarla de una punta a la otra con los pies sobre la tierra, es por eso que dedicar un día del fin de semana para realizar un recorrido en Helicóptero puede ser la mejor opción para ver la ciudad desde otra perspectiva. Elevarse en el aire para tener una espectacular vista y reconocer en detalle los monumentos más importantes y los edificios...

Buenos Aires es tan grande que es imposible disfrutarla de una punta a la otra con los pies sobre la tierra, es por eso que dedicar un día del fin de semana para realizar un recorrido en Helicóptero puede ser la mejor opción para ver la ciudad desde otra perspectiva.
Elevarse en el aire para tener una espectacular vista y reconocer en detalle los monumentos más importantes y los edificios más altos puede llegar a ser una experiencia única.
Helitours de Patagonia Chopper es una extraña, pero innovadora manera de conocer más a fondo la ciudad y tener una vista más panorámica de la misma, que pueden resultar impactantes.
De esta manera uno puede recorrer desde Pilar, Escobar y Tigre, hasta Puerto Madero, Recoleta y Palermo, pasando por muchos otros barrios y en cada uno de ellos los respectivos lugares que identifican a cada uno, como la Casa Rosada, el Jardín Japonés, el Obelisco, la cancha de boca y caminito, entre otros.
La duración de cada recorrido depende de lo que uno desee admirar y conocer de Buenos Aires.
Teléfono: (5411) 4794-9927
Escrito por Sofía Quilici.

Comentarios

Ingresa tu comentario