Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Buenos Aires corrió la maratón Nocturna 8K

Más de 4.000 corredores participan esta noche de una carrera diferente, que largó en Figueroa Alcorta y Pampa, con mucho fluo,  cotillón, música y buena onda. (Ciudad de Buenos Aires) La maratón “8K NOCTURNA BUENOS AIRES” se llevó a cabo este finde en la zona de los Lagos de Palermo. La distancia fue de 8 K y contó con un circuito participativo de 3 kilómetros. La edición 2012 de este...

Más de 4.000 corredores participan esta noche de una carrera diferente, que largó en Figueroa Alcorta y Pampa, con mucho fluo,  cotillón, música y buena onda.

(Ciudad de Buenos Aires) La maratón “8K NOCTURNA BUENOS AIRES” se llevó a cabo este finde en la zona de los Lagos de Palermo. La distancia fue de 8 K y contó con un circuito participativo de 3 kilómetros.

La edición 2012 de este clásico evento anual se renueva, con la finalidad de brindar a los participantes todo lo necesario para la realización de un evento único lleno de sorpresas, inspirado en la magia de la noche y la energía del running.El Main Sponsor del evento es 123Seguro, líder en contratación de seguros online. Los Sponsors son: Mercantil Andina, Zurich Seguros, Allianz, New Balance, Gatorade, Sierra de los Padres y Ser. El Media Partner del evento es Guía LAP y acompaña la ONG CONDUDIENDO A CONICIENCIA. La organización está a cargo de las empresas SPORTSFACILITIES y FREESTYLE SPORTS, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Resultados Oficiales Maratón Nocturna 8k en www.ladeportista.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario