Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Buenos Aires, como un polo deportivo

La Ciudad de Buenos Aires fue incluida en la lista de las finalistas para el premio “Ciudad Deportiva por Excelencia” de la publicación especializada Sports Business. Los premios se entregarán en la Convención “Sports Accord” en Quebec, Canadá, el mes próximo, en distintas categorías según la población de las ciudades. Y el período evaluado es el que abarca desde 2008 hasta 2016 (por la proyección de eventos programados). Buenos Aires...

La Ciudad de Buenos Aires fue incluida en la lista de las finalistas para el premio “Ciudad Deportiva por Excelencia” de la publicación especializada Sports Business. Los premios se entregarán en la Convención “Sports Accord” en Quebec, Canadá, el mes próximo, en distintas categorías según la población de las ciudades. Y el período evaluado es el que abarca desde 2008 hasta 2016 (por la proyección de eventos programados).

Buenos Aires lanzó recientemente su candidatura a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. En los fundamentos para la nominación aparece la realización en Buenos Aires de numerosos eventos internacionales -como la reciente prueba de TC 2000 y la Copa Davis- y las actividades libres y gratuitas para vecinos, hasta la gran cantidad de carreras y maratones.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario