Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Buenos Aires Celebra el Caribe y Centroamérica con gastronomía, música y baile

Será el sábado 4 de noviembre en la Plaza Uruguay. La entrada es libre y gratuita.

(CABA) Buenos Aires celebra su diversidad cultural dedicándoles fiestas a las distintas colectividades que la integran. En esta oportunidad, el Caribe y Centroamérica tendrán su homenaje en una tarde a puro ritmo y sabor. Será el próximo sábado 4 de noviembre, de 12 a 18 horas, en la Plaza Uruguay (Av. del Libertador, entre Austria y Tagle).

Habrá 50 stands en los que se ofrecerán gastronomía, productos típicos e información sobre todas las colectividades que estarán presentes.

Además se podrán degustar comidas típicas de El Salvador como enchiladas y yuca (mandioca) frita, tamales, pastelitos, licuados, quesadillas y panes con pollo, o de Guatemala como paches y garnachas. A su vez, sobre el escenario participarán diversos artistas representantes de cada colectividad para completar una tarde de ritmo y danza.

La entrada es libre y gratuita, y el evento se suspende por lluvia

El programa Buenos Aires Celebra comenzó en 2009 con el objetivo de mostrar la cultura, historia e identidad de las colectividades que integran y revitalizan la Ciudad. En esta ocasión, las agasajadas serán las de El Salvador, Panamá, Guatemala, Cuba, Haití y República Dominicana, que brindarán a los vecinos una muestra de lo mejor de sus costumbres. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario