Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Buenos Aires, “capital mundial del amor’

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri dará una clase magistral sobre el amor a lo público. (Ciudad de Buenos Aires) Buenos Aires será declarada este jueves ‘Capital Mundial del Amor’ en el inicio del Primer Mega encuentro Espiritual de América Latina, que reunirá a las principales personalidades internacionales de auto-ayuda. El evento, único en su tipo, que fue promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos, es visto...

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri dará una clase magistral sobre el amor a lo público.

20120905-170522.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Buenos Aires será declarada este jueves ‘Capital Mundial del Amor’ en el inicio del Primer Mega encuentro Espiritual de América Latina, que reunirá a las principales personalidades internacionales de auto-ayuda.

El evento, único en su tipo, que fue promovido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos, es visto como una moda a la que se adhieren principalmente personajes famosos de la farándula local o sectores de altos ingresos.

En medio de las polémicas, Macri inaugurará este jueves el evento y será seguido por la figura más importante de la espiritualidad a nivel mundial, Sri Sri Ravi Shankar, de la Fundación El Arte de Vivir.

Durante los cuatro días que durará el encuentro, también disertarán Carlos Pérez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes; Claudio María Domínguez, gurú argentino de la autoayuda y la actriz Nacha Guevara.

Entre los 52 ponentes también destacan Mario Sepúlveda, líder de los 33 mineros que sobrevivieron en Chile; la australiana Isha, embajadora por la paz; la mexicana Nah Kin, guía espiritual y el francés René Mey, maestro sanador.

Los foros y conferencias magistrales abordarán temas tan diversos como la espiritualidad en los negocios, la filosofía del entusiasmo, la sanación planetaria, conexión con los ángeles, terapia de la risa y conexión a vidas pasadas.

También se hablará sobre cómo rejuvenecer todos los días, el encuentro interior a través de la enfermedad, el alimento como condimento para los sentidos, terapia de la risa y ‘ser uno mismo’.

El evento será multitudinario y dejará ganancias a los organizadores, ya que se prevé que cada actividad será seguida por un máximo de tres mil 500 personas que tendrán que pagar entre nueve y 23 dólares, dependiendo de lo que quieran escuchar.

Comentarios

Ingresa tu comentario