Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Buenos Aires, capital de los deportes extremos

Con la gran cantidad de pistas públicas construidas en el último tiempo, el gobierno busca posicionar a la Capital como punto de referencia a nivel mundial. En septiembre llega Tony Hawk, una leyenda viviente del skate. (CABA) El Ente de Turismo y la Subsecretaría de Deportes de la ciudad, pretenden posicionar a Buenos Aires entre los destinos favoritos de los viajeros del segmento joven (21 a 35 años). Para ello,...

Con la gran cantidad de pistas públicas construidas en el último tiempo, el gobierno busca posicionar a la Capital como punto de referencia a nivel mundial. En septiembre llega Tony Hawk, una leyenda viviente del skate.

skate-deporte-parabuenosaires.com

(CABA) El Ente de Turismo y la Subsecretaría de Deportes de la ciudad, pretenden posicionar a Buenos Aires entre los destinos favoritos de los viajeros del segmento joven (21 a 35 años). Para ello, posiciona a la Capital como referencia mundial en deportes extremos por sus pistas públicas.

El subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazaval, contó a La Nación que el gobierno porteño tiene planificado construir cuatro nuevos skateparks en localizaciones por definir, que se sumarán a los existentes en Costanera Norte, Mataderos y Belgrano (Figueroa Alcorta y Juramento, pista que fue construida por una marca de zapatillas).

Como parte del cronograma, en septiembre llegará a la ciudad Tony Hawk, un patinador oriundo de California considerado el mejor skater del mundo sobre half-pipe, además de uno de los más versátiles y habilidosos. Hawk se presentará gratuitamente para el público en un escenario con doshalf que se instalarán en Figueroa Alcorta y Dorrego

En tanto, en noviembre próximo se realizará Buenos Aires Extremo (BAX), una competencia para niveles amateur y profesional de deportes extremos, que incluirá la convocatoria a competidores de distintas provincias, a quienes se seleccionará durante una ronda de clasificación para que viajen a la Capital.

Comentarios

Ingresa tu comentario