Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Buenas noticias: otro día de paro rotativo de subtes en Buenos Aires

Los metrodelegados anunciaron para este viernes nuevos paros de tres horas en cada una de las seis líneas, al no encontrar respuestas favorables sobre la discusión salarial con la empresa Metrovías. Señalaron, además, que de no resolverse el conflicto, agravado por el acuerdo entre la Ciudad y el gremio “oficial” UTA, la semana próxima continuarán y eventualmente profundizarán las medidas de fuerza. Foto: Perfil Los trabajadores informaron que durante el...

Los metrodelegados anunciaron para este viernes nuevos paros de tres horas en cada una de las seis líneas, al no encontrar respuestas favorables sobre la discusión salarial con la empresa Metrovías. Señalaron, además, que de no resolverse el conflicto, agravado por el acuerdo entre la Ciudad y el gremio “oficial” UTA, la semana próxima continuarán y eventualmente profundizarán las medidas de fuerza.

metrodelegados-parabuenosaires
Foto: Perfil

Los trabajadores informaron que durante el viernes paralizarán tareas en el servicio empezando en la Línea C (5 a 8) y continuando con la E y Premetro (8 a 11), la B (11 a 14), la H (14 a 17), la A (17 a 20) y por último en la D (20 a 23), según confirmó el metrodelegado Andrés Fontes.

Comentarios

Ingresa tu comentario