Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Buenas noticias: los peajes porteños subirán a 10 pesos en horas pico

Los accesos a la Ciudad, que explota la empresa estatal Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), ya habían tenido un ajuste del 30% en sus tarifas en diciembre último. A partir de esa suba, el costo del peaje en horario pico se fue a $8,50. Con el aumento que será anunciado el lunes, el valor alcanzará los $10. . Se consideran viajes en horario pico los realizados hacia el centro de...

Los accesos a la Ciudad, que explota la empresa estatal Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), ya habían tenido un ajuste del 30% en sus tarifas en diciembre último. A partir de esa suba, el costo del peaje en horario pico se fue a $8,50. Con el aumento que será anunciado el lunes, el valor alcanzará los $10.

.

Se consideran viajes en horario pico los realizados hacia el centro de lunes a viernes, de 7 a 10, y hacia la provincia, de 17 a 20.

Todavía no está confirmada la fecha en que comenzarán a regir las nuevas tarifas. Sin embargo, fuentes del Gobierno le anticiparon al diario Perfil que será a partir de julio, luego de que se realice una audiencia pública de la podrán participar asocaciones de vecinos, paso legal que sería solamente una formalidad.

La buena noticia para los usuarios de Aupass, el servicio de pago electrónico que se abona con tarjeta de crédito, es que se mantendrá el descuento del 15% que se estableció durante la última suba de tarifas.

Los interesados en adherirse al servicio pueden visitar el sitio www.aupass.com.ar o llamar al 0800-666-7277.

Comentarios

Ingresa tu comentario