Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Buen tiempo para el último finde del año en la ciudad de Buenos Aires

El SMN anticipa para hoy una jornada con nubosidad variable y temperaturas que se ubicarán entre los 20 y los 31 grados. Se esperan lluvias para la noche del 31 (Ciudad de Buenos Aires) Para el día de hoy se esperan buenas condiciones meteorológicas con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas que rondarán entre los 20 y los 31 grados. Para mañana domingo se espera una jornada con calor...

El SMN anticipa para hoy una jornada con nubosidad variable y temperaturas que se ubicarán entre los 20 y los 31 grados. Se esperan lluvias para la noche del 31

(Ciudad de Buenos Aires) Para el día de hoy se esperan buenas condiciones meteorológicas con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas que rondarán entre los 20 y los 31 grados.

Para mañana domingo se espera una jornada con calor y cielo algo nublado. La mínima será de  22 y la máxima podría llegar a los 34 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes, el cielo se presentará algo nublado, desmejorando hacia la noche con probabilidad de precipitaciones y posterior descenso de temperatura. La mínima será de 24 grados y la máxima de 34.

Para el martes, el SMN anticipa cielo parcial a algo nublado y temperaturas que se ubicarán entre los 18 y 23 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario