Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

“Bubba descubre la Granja” en las vacaciones de invierno

La obra Bubba descubre la granja, de Carolina Micha, se presentará en el Teatro Metropólitan durante los sábados y domingos a las 16.30. Una buena opción para disfrutar en las vacaciones de invierno porteñas. a (Ciudad de Buenos Aires) Bubba es un simpático monito de 3 años que va de visita a la granja donde vive Flor. Flor es una niña curiosa y muy divertida, que vive con sus amigos...

La obra Bubba descubre la granja, de Carolina Micha, se presentará en el Teatro Metropólitan durante los sábados y domingos a las 16.30. Una buena opción para disfrutar en las vacaciones de invierno porteñas.

a

(Ciudad de Buenos Aires) Bubba es un simpático monito de 3 años que va de visita a la granja donde vive Flor. Flor es una niña curiosa y muy divertida, que vive con sus amigos los animalitos de la granja. Ella llevará a Bubba a dar un paseo por la granja… una verdadera aventura para el monito, que aprenderá nuevos conceptos a medida que los va descubriendo.

Bubba en el teatro será una experiencia en donde los chicos se identificaran con el personaje y además van interactuar con él, formando parte de la historia. Este musical infantil, colmado de cautivantes escenas, efectos 4D, las más divertidas canciones con coreografías originales y proyecciones dinámicas, sorprenderá al espectador. Es un atractivo espectáculo que invita a los más pequeñitos a participar de la obra, y a descubrir junto a Bubba cuán gratificante es el contacto con los animales, su cuidado y respeto. Tu pequeño descubrirá que aprender ¡es una experiencia apasionante y divertida a la vez!

Sábados y domingos a las 16.30 en el Teatro Metropolitan.

Localidades desde $90. Menores de 3 años: $40

Entradas a la venta en el teatro o a través de Plateanet.com
Teatro Metropolitan. Av. Corrientes 1341

Ficha técnica:

Bubba descubre la granja, de Carolina Micha
Elenco: Agustina Vera, Juan Cruz Argento, Matías Evan, Melisa Fucci, Jesica Utin, Carolina Perrota
Asistente de Dirección: Pilar Rodriguez
Dirección: Josse Muñoz

Sobre la obra: 

Sabemos que un niño que crece hoy rodeado de amor y cuidado mañana será un adulto feliz. Preocuparnos por estimular a nuestros pequeños, atentos a sus tiempos y necesidades es brindarles afecto, momentos compartidos y experiencias enriquecedoras que formarán los cimientos de una futura personalidad integra. Por ello invertir tiempo y dedicación en los “primeros pasos” de los más pequeños es la mejor garantía para su futuro. Descubriendo es una novedosa línea de aprendizaje que introduce a los más chicos al mágico mundo de Bubba.

Junto a los más simpáticos personajes y originales canciones, tu pequeño se sentirá invitado a cantar, a bailar a interactuar de la manera más divertida, aprendiendo, casi sin darse cuenta, conceptos y valores sobre el maravillosos mundo que los rodea.

Descubriendo incentiva la creatividad, imaginación y sensibilidad artística del niño pequeño que no cuenta con un lenguaje fluido para expresar lo que sienta y piensa. La experiencia artística, experiencia sin aciertos ni errores permite al niño expresarse libremente lo cual fortalece su autoestima y enriquece su creatividad. Está demostrado que crecer a través del arte y la música favorece el desarrollo de una personalidad plena en el niño pequeño. En Descubriendo creemos que es fundamental que los padres compartan momento de juego con sus hijos.

Comentarios

Ingresa tu comentario