Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Bryanna apareció sana y salva

La adolescente de 16 años que era buscada hace cinco días en Villa Madero fue hallada en el barrio de Flores.

(CABA) Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que era buscada hace cinco días en Villa Madero, fue hallada en un local de comidas rápidas ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores.

Las primeras versiones afirman que la joven estaba desmayada y fue trasladada al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Según Infobae, la chica dijo que fue “secuestrada” cerca de su colegio, en La Matanza, “por personas armadas”. Luego fue trasladada en un auto negro. La llevaron a una casa y abusaron de ella en una habitación oscura, relató entre lágrimas. No sabe cuándo sucedió porque perdió el sentido del tiempo.

Los investigadores y los médicos que la están asistiendo intentarán primero garantizar su estado general de salud. Luego las autoridades judiciales avanzarán para determinar qué fue lo que sucedió con la joven durante los días de cautiverio y quiénes fueron las personas que la habrían secuestrado.

Bryanna había sido vista por última vez en la tarde del jueves a cuatro cuadras de su casa, en Rivera y Pedernera, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario