Brutal batalla campal a la salida de un boliche clandestino en Ezpeleta

Brutal batalla campal a la salida de un boliche clandestino en Ezpeleta

(PBA) Un joven resultó gravemente herido a raíz de una batalla campal entre dos grupos a la salida de un boliche clandestino en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

La pelea se produjo en la vereda del local, un bar llamado “La Paceña” – en alusión a la capital de Bolivia-, ubicado en la intersección de las calles Chile y Centenario, partido de Quilmes. Según relataron los vecinos al canal C5N, el boliche funciona entre las 12 del mediodía y las 17 con las persianas bajas y provee alcohol a chicos de entre 12 y 16 años de la zona.

Días atrás, al salir del bar, dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes en una batalla campal, tras la cual un chico quedó gravemente lesionado, tendido en la calle, inconsciente y con la cadera fracturada. Tanto el enfrentamiento como el estado crítico del herido pueden verse en el video que registró un testigo y que fue difundido en los medios. Al parecer, no hubo detenidos.

“Esos bailes de matiné terminan siempre en descontrol. Los pibes toman mucho alcohol en un horario extraño y salen dados vuelta a la calle, con ganas de pelearse. No es la primera vez que ocurre, pero nunca había pasado algo así. Se dieron con todo y uno de los chicos terminó desmayado de los golpes”, le declaró a los medios un vecino que prefirió no dar su nombre por temor a represalias.

La Paceña, aseguran otros habitantes del barrio, funciona diariamente porque tiene arreglos con la Policía. “Se manejan con impunidad, no les importa nada con tal de ganarse unos pesos. Lo peor es que los chicos no pasan de los 16 años y muchos de ellos faltan al colegio para ir”.

S.C.