Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Británicos filman un documental de Adidas en una zapatería de Mataderos

(CABA) Un equipo británico viajó hasta el barrio porteño de Mataderos, para conocer a Carlos Ruiz. Un vendedor que conserva calzado adidas de las decádas de los años 80 y 90. A partir de este hallazgo la marca le dedicó un documental llamado “Adidas Originals X SPEZIAL”. Los británico que viajaron especialmente para conocer a Carlos Ruiz, quien tiene su negocio en la esquina de Emilio Castro y Guaminí, son...

adisas-640-20141017094659300

(CABA) Un equipo británico viajó hasta el barrio porteño de Mataderos, para conocer a Carlos Ruiz. Un vendedor que conserva calzado adidas de las decádas de los años 80 y 90. A partir de este hallazgo la marca le dedicó un documental llamado “Adidas Originals X SPEZIAL”.

Los británico que viajaron especialmente para conocer a Carlos Ruiz, quien tiene su negocio en la esquina de Emilio Castro y Guaminí, son coleccionistas de productos de adidas originals. Todo comenzó por un correo que recibió Gary Aspden parte del equipo de adidas Londres. El mensaje que recibió describía un local situado en un barrio de Buenos Aires que tenía cajas de calzado adidas apiladas hasta el techo.

A su llegada, los británicos descubren algo así como el “baúl de los tesoros” de la marca. Carlos Ruiz, abrió su negocio hace 34 años, y en el documental explica que esta zapatería es una forma de terapia para él y que conservó las zapatillas porque sabía que eran “un producto bueno que iba a durar”. El objetivo del grupo británico fue encontrar piezas antiguas con fines de investigación, así como calzado de época para exhibir en la próxima exposición Spezial de Adidas originals.

Fuente: atletas.info

Comentarios

Ingresa tu comentario