Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Brenda Gandini ha sido infiel

“Me he enamorado de otra persona estando de novia y he sido infiel”, sostuvo en una entrevista con la revista Luz la actriz de Mi amor y pareja de Gonzalo Heredia. (Ciudad de Buenos Aires) “Me he enamorado de otra persona estando de novia y sí he sido infiel, pero creo que nunca me hubiese animado a estirar cualquier historia más allá de eso”, confesó Gandini. Fue madre hace un...

“Me he enamorado de otra persona estando de novia y he sido infiel”, sostuvo en una entrevista con la revista Luz la actriz de Mi amor y pareja de Gonzalo Heredia.


(Ciudad de Buenos Aires)
“Me he enamorado de otra persona estando de novia y sí he sido infiel, pero creo que nunca me hubiese animado a estirar cualquier historia más allá de eso”, confesó Gandini. Fue madre hace un año y cuatro meses, y si bien le costó despegarse del pequeño Eloy, Brenda Gandini volvió a la televisión con una tira diaria: se luce en Mi amor, mi amor con el personaje de Laly, una maestra jardinera que se torna la tercera en discordia en la pareja de Juan (Juan Gil Navarro) y Valeria (Jazmín Stuart).
El argumento de la ficción, disparó el tema de la infidelidad. “Me he enamorado de otra persona estando de novia y sí he sido infiel, pero creo que nunca me hubiese animado a estirar cualquier historia más allá de eso”, confesó Gandini en una entrevista con Luz.
Luego se imaginó estando en el otro lugar, de amante, aunque enseguida descartó la posibilidad. “¿Si me lo proponen a mí? Noooo, paso. Quizá podría haber dejado más de chica pero ahora estoy en una situación muy distinta: feliz con mi pareja y mi hijo, y sobre todo, formando un hogar”.
La pregunta era obligatoria, ¿cómo sigue la pareja con Heredia con la llegada del hijo? “Yo desde el vamos supe que no quería perder mi lugar de mujer con Gonzalo, nuestras charlas de pareja y nuestros momentos de intimidad”, aseguró.
“Yo desde el vamos supe que no quería perder mi lugar de mujer, nuestras charlas de pareja, y nuestros momentos de intimidad”.
Una de los temas más picantes de la supuesta tensa relación entre su mamá Daniela Cardone y Heredia. Brenda calmó las aguas. “No existe esa supuesta mala relación, se llevan como cualquier yerno y suegra, tan simple como eso. Seguramente que no tienen el vinculo que yo tengo con Alicia (madre de Gonzalo), pero tampoco tiene por qué ser así”.
Superados los conflictos, Brenda tiene un deseo para este fin de años: juntar a toda la familia de ella y su pareja en su nueva casa de Munro. Y a eso se está abocando.

Comentarios

Ingresa tu comentario