Buenos Aires, 23/06/2017

Brenda Gandini desnuda para una producción hot

Brenda "incendió" a los hombres con varias fotos "hot" que salieron publicadas en la revista Caras

(CABA) Es una de las mujeres más hermosas del país y lo sigue demostrando con el paso del tiempo. Brenda Gandini deslumbra a los hombres con su cara angelical, pero también los vuelve locos por su escultural cuerpo. Y ahora, los “incendió” con varias fotos “hot” que salieron publicadas en la revista Caras.

FileAccessHandler (1)

Allí, la actriz posó semi desnuda y habló sobre cómo cuida su cuerpo. “Hago ejercicio, como de forma sana y responsable (no ingiere carne roja, pero sí pollo y pescado, además eliminó las harinas) y hago tratamientos estéticos, pero no porque me importe la belleza, sino porque me interesa mi salud”, remarcó.

Y luego agregó: “Trato de cocinar mis propias galletas, que come mi hijo. Soy natural y orgánica, tengo una huerta para tener mis alimentos”.

FileAccessHandler

A pesar de esos cuidados, aseveró que, hace unos años, “estaba más pendiente de cómo tenía las piernas” o cómo se veía. “No era una obsesiva, pero siempre, como toda mujer, me encontraba algún defecto. Hoy es algo que no me preocupa”, finalizó. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario