Brenda Asnicar volvió a mostrarse muy flaca y se reavivó la polémica

No es la primera vez que preocupa su salud. Esta vez sorprendió con una seguidilla de fotos en donde se la ve demasiado delgada. Miralas en esta nota.

(CABA) Hace algunos meses, cuando estaba en boca de todos por su extrema delgadez, Brenda Asnicar salió a aclarar que la única razón por su bajo peso era por el personaje que estaba encarando y porque había cambiado su alimentación.

“Lo que pasa es que cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimas frutas y los licuados. Además, hace un tiempo conocí al músico Robi Draco Rosa, con quien terminé haciéndome amiga. Él me recomendó su libro, El secreto de la vida a base de plantas, donde refleja cómo le ganó la dura batalla al cáncer con un plan de alimentación vegana, diseñado por la nutricionista nicaragüense Nena Niessen”, expresó la actriz hace un tiempo.

Sin embargo, hoy su delgadez vuelve a preocupar. Al respecto, sus fuentes cercanas aclararon que Brenda Asnicar no dejó de comer carnes, pero sí dejó de tomar gaseosas y comenzó a tener un entrenamiento físico más regular. NR

brenda asnicar3

brenda asnicar2

brenda asnicar 4

brenda asnicar 3