Brenda Asnicar habló sobre los rumores de anorexia

Brenda Asnicar habló sobre los rumores de anorexia

(CABA) Hace tres años que Brenda Asnicar se fue a vivir Colombia por trabajo y con el éxito de Cumbia Ninja se instaló en una casa en Cali, la cual habita junto a un perro y un gato. A sus 25 años regresó a Argentina para protagonizar la nueva tira de Telefe, asegura que está soltera y habla sobre los rumores de anorexia.

“Ahora estoy comiendo una gran ensalada. Soy de contextura física chiquita, mido 1,59, y la gente me ve más flaca, pero siempre tuve el mismo cuerpo y mi familia está muy presente y atenta a mi salud. Una vez hasta me reservaron turno para el endocrinólogo, para que me haga un scan óseo, porque en todas las revistas decían que estaba faca. El médico me dijo que estoy perfecta”, asegura Asnicar a revista Gente, donde realizó una producción muy sensual.

Y atribuyó los rumores a la tira que grababa en ese momento en Colombia: “Quizás pensaban que a mí me pasaba lo mismo que a Juana, mi personaje en Cumbia Ninja, que sufría problemas alimentarios y de adicciones”.

brenda-asnicar02

Brenda Vino por seis meses para grabar Por Amarte Así, la nueva telenovela de Telefe que comienza el 14 de noviembre a las 16.30, y donde interpretará a Mercedes, la hija de Catherine Fulop y Gabriel Corrado, y que apoyará a su padre cuando descubran que su madre está loca.

En cuanto al corazón, asegura que está “abierta a enamorarme”: “La verdad, no me importa si mi próximo novio es ucraniano, argentino o colombiano. Solo quiero un hombre que me haga reír, que sea sincero y con quien me pueda sentir acompañada como con un amigo”.

“Tuve experiencias que no funcionaron porque no estábamos con los mismos tiempos e intenciones. Aunque tuve novios amorosos argentinos y colombianos, ninguno me robó el corazón”, se sinceró. NR

brenda-asnicar-01

brenda-asnicar03